Adamson lanzará sistemas de sonido S-Series – Prolight + Sound

Adamson lanzará sistemas de sonido S-Series – Prolight + Sound
marzo 26 09:30 2015

La presentación de Adamson será en la exposición Prolight + Sound del 15 al 18 de abril en Frankfurt, Alemania donde los visitantes podrán ver los integrantes de este nuevo modelo de line array

El nuevo sistema line array compacto de la marca canadiense está compuesto por la caja line array S10, el subwoofer S119, Blueprint AV y E-rack, la nueva solución de rack unificada de Adamson.

El S10 es un gabinete sub-compacto de 2 vías full range recomendado para uso en arenas de tamaño mediano, teatros, iglesias y discotecas, además de festivales al aire libre.

Posee dos drivers de baja frecuencia de 10” ND10-LM Kevlar Neodymium y un driver de compresión de alta frecuencia NH4TA2 con salida de 1.5”, pesando 27 Kg.

La serie utiliza un nuevo sistema de rigging de Adamson llamado SlideLock que permite determinar los ángulos antes de elevar los componentes, y es potenciada por la solución E-Rack que hace interface con y potencia la S-Series como también toda la gama de productos de altoparlantes Adamson, incorporando amplificación Lab.gruppen combinada con conexiones de potencia estándar en la industria y varias I/O además de un switch Ethernet de 20 puertos.

E-Rack es vendido en configuración de 8 ó 12 canales.

Visítelos en el Hall 8 – Stand 50 para ver las novedades.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles