AMBEO 3D de Sennheiser llegó a Las Vegas

AMBEO 3D de Sennheiser llegó a Las Vegas
enero 16 21:17 2018

CES 2018 reunió lo último en tecnología que ofrecen diferentes marcas, entre estas, estuvo Sennheiser con su AMBEO 3D.

Sennheiser 2

Audìfonos HD 820 y los in-ear CX 6.00BT

Las Vegas se llenó de lo último en productos tecnológicos con la realización de CES 2018. Durante el evento, Sennheiser presentó su último desarrollo, el prototipo de una barra de sonido 3D, el programa de audio AMBEO 3D.

La tecnología de audio inmersivo AMBEO 3D, fue una de las novedades de Sennheiser que el público pudo conocer durante el evento. La gama de soluciones AMBEO incluyó al AMBEO SMART HEADSET, un headset compacto para grabaciones de audio inmersivo en 3D que permite que los usuarios capturen y escuchen grabaciones de audio binaural en sus smartphones.

Junto al prototipo AMBEO 3D, la marca también presentó sus audífonos HD 820, que ofrecen un sonido transparente gracias a su cubierta de transductor de vidrio que minimiza las resonancias, proporcionando un campo de sonido realista y natural.

Manteniéndonos en la gama de auriculares, Sennheiser también presentó los audífonos in-ear CX 6.00BT, que vienen con earbuds unidos por un cable alrededor del cuello, en un diseño ligero y compacto. Estos audífonos incluyen tecnología inalámbrica avanzada Bluetooth 4.2 y Qualcomm apt-X.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles