Los audífonos también cuentan con amplificador: HPA 1 de LD Systems

Los audífonos también cuentan con amplificador: HPA 1 de LD Systems
Agosto 21 13:28 2015

El HPA 1 de LD Systems es un versátil amplificador para audífonos y monitoreo in-ear con una salida de alta potencia para el escenario, estudio o grabaciones caseras.

El compacto amplificador HPA 1, alojado en una carcasa resistente de plástico ergonómicamente moldeado y que cuenta con una superficie suave al tacto y clip de cinturón, es una solución ideal para el monitoreo cableado in-ear. En adición al bloqueo de conectores XLR para la entrada de señal estéreo L/R, el HPA 1 tiene un jack estéreo de 3.5mm como entrada auxiliar, el cual puede ser usado en paralelo para clicks o reproducciones. Está protegido para un funcionamiento seguro contra niveles de entrada excesivos y un enchufe hueco con contacto interno negativo permite la conexión de un adaptador de red para un funcionamiento fijo.

En el HPA 1 se proporciona un jack estéreo de 3.5mm como salida para auricular y audífono. Los niveles de volumen y balance se pueden ajustar con perillas e interruptores a presión entre las señales mono sintetizada y estéreo. Además cuenta con un limitador full-fledged integrado para una reproducción libre de distorsión y como protección contra el feedback.

El amplificador HPA 1 tiene LEDs de dos colores para facilitar la revisión de las funciones, las cuales muestran las respuestas del limitador durante picos y el estatus de la batería. El amplificador para audífonos puede ser operado por hasta 12 horas gracias a su batería de 9V.

Para más información sobre el producto: www.ld-systems.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles