Aqua-Puss Analog Delay es uno de los pedales más recientes de Dunlop

mayo 09 12:00 2018

El Aqua-Puss Analog Delay MkIII ofrece tonos de delay vintage suaves y eco basado en cinta con 20 ms a 300 ms de tiempo de delay.

MAINEl Aqua-Puss Analog Delay es conocido por sus repeticiones y su funcionamiento directo. Ahora, esas características vienen en una carcasa Way Huge Smalls. Con 20 ms a 300 ms de tiempo de delay de barrido, este pedal se enfoca en engrosar el tono y brindar un golpe clásico de la vieja escuela. El control de Feedback regula la duración e intensidad del delay, ¡pero cuidado! Se sabe que los ajustes extremos lanzan este pedal a una oscilación salvaje de espacio y tiempo de deformación. Use la perilla Blend para establecer un equilibrio entre las señales de secado y de delay, de leve a salvaje.

El Aqua-Puss Analog Delay puede ser alimentado por una batería de 9V o con una fuente de alimentación DC externo Dunlop ECB003. La potencia de entrada es de 5.5 mm x 2.1 mm jack con el voltaje positivo en la manga externa. El uso de una fuente de alimentación externa desconectará el batería.

Desconecte el conector de entrada para conservar la vida de la batería cuando no está en uso. El pedal se bloqueará en modo bypass cuando sea hora de cambiar la batería. También incluye circuitos de protección de energía para evitar daños de fuentes de alimentación de CA.

Especificaciones:

Impedancia de entrada> 300 kΩ
Impedancia de salida <1kΩ
Salida nominal -20dBV
Relación de señal a ruido *> 96dB
Relación de reducción de ruido 2: 1
Bypass True Hardwire Relay
Distorsión de delay <= 1%
Rango de delay de 20 ms a 300 ms
Consumo actual 16 mA
Fuente de alimentación DC 9 voltios

El Aqua-Puss Analog Delay es una herramienta ideal para quienes quieran agregar un poco de profundidad a su tono.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles