BC-X es el más reciente lanzamiento de Porter & Davis

BC-X es el más reciente lanzamiento de Porter & Davis
agosto 01 17:28 2018

El nuevo BC-X es una mini versión de los sistemas de monitoreo BC2 y BC Gigster de Porter & Davies.

BC X and BC complete porter and davies

BC-X y BC2 completos de Porter & Davies

Esta nueva versión viene con funciones estándar profesionales que han sido simplificadas y, con cuatro años de realización, el BC-X tiene la misma calidad de construcción, un tiempo de respuesta idéntico y muchos de los componentes del BC2 y BC Gigster.

El BC-X presenta el nuevo dispositivo de la compañía TT1 Precision Devices Transducer, el cual emplea conducción ósea para liberar una reproducción precisa de lo que se está tocando. El nuevo transductor permite al BC-X proyectar 75 a 80% del poder y rendimiento de sus sistemas hermanos.

Equipado con un motor portátil, se suministra con un cómodo trono redondo de 13”, todo de vinilo. Ambos se ajustan cómodamente a un estuche rígido todo-en-uno hecho a medida que está disponible como un extra opcional.

El BC-X permite a los percusionistas conectarse con su kit mientras tocan de una manera totalmente tangible, permitiéndoles sentir y experimentar su bombo y escucharlo. Con una potencia que supera, resulta adecuado para giras, conciertos, trabajos de estudio y en casa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles