Charvel anuncia la guitarra Super Stock SD1 FR edición especial de la serie Pro Mod

Charvel anuncia la guitarra Super Stock SD1 FR edición especial de la serie Pro Mod
agosto 01 22:53 2014

Charvel se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva guitarra Super Stock SD1 FR edición especial de la serie Pro Mod. Charvel Super Stock SD1 FR

La edición limitada de la guitarra Super Stock SD1 FR de Charvel, posee un acabado brillante color Sunset Orange Flake en un cuerpo clásico San Dimas, dándole un aspecto brillante a una guitarra construida para el lado más duro del rock.

Otra de sus características más notables de la Super Stock SD1 FR son su mástil de arce quartersawn con un acabado aceitoso y un proporcionado perfil Pro Mod, además posee un diapasón de arce con un radio compuesto (12-16) y 22 trastes jumbo, pastillas dobles Seymour Duncan 59 en el mástil y JB en el puente con biseles color crema, selector de activación a palanca de tres posiciones con punta de cromo y una perilla de control para el volumen principal.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles