Vic Firth lanzó la nueva Contemporary Series Vibraphone Mallets

Vic Firth lanzó la nueva Contemporary Series Vibraphone Mallets
diciembre 21 11:28 2015

Vic Firth se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva gama de mazos Contemporary Series Vibraphone Mallets.

Desarrolladas junto a algunos de los mejores conjuntos de música de cámara contemporánea, incluyendo So Percussion, Third Coast Percussion, Meehan/Perkins Duo y Eighth Black Bird, la Contemporary Series Vibraphone Mallets son ideales para las demandas de un repertorio contemporáneo. La gama presenta cordones 100% sintéticos para una mayor durabilidad y tono consistente con centros de goma de peso mediano que crean un sonido claro y apropiado.

Sus ejes de ratán proporcionan el toque y sonido adecuado en el vibraphone, haciendo esta serie ideal para cámaras contemporáneas, conjuntos de percusión, orquestal o sólo letra. “Trabajar de cerca con nuestros artistas de concierto Vic Firth ha sido un placer absoluto”, declaró Neil Larrivee, Director de Educación y Desarrollo de Producto para Vic Firth Company. “Ver y oír los retos del repertorio ha sido primordial en cómo hemos diseñado esta serie. Darles a los músicos las herramientas correctas para el trabajo siempre ha sido nuestra prioridad y estamos muy felices de llevar los esfuerzos de nuestros artistas en conjunto a buen término”.

La Contemporary Series Vibraphone Mallets está compuesta por el M240, M241, M242, M243.

www.vicfirth.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles