Cort presenta la guitarra eléctrica KX257B de 7 cuerdas

Cort presenta la guitarra eléctrica KX257B de 7 cuerdas
diciembre 12 14:30 2018

Profunda y oscura, la KX257B de Cort es una guitarra eléctrica barítona de 7 cuerdas diseñada para los sonidos y estilos de metal actual.

Con su corteza de rango medio naturalmente fuerte y su sistema de recolección activo, la KX257B cuenta además con las fuerzas magnéticas de las pastillas EMG RetroActive Super 77. El set de 7 cuerdas de edición especial proporciona una salida clara y alta con articulación. El control de tono en la KX257B es simple, pero versátil, con un interruptor de volumen, tono y una palanca de tres vías que ofrece diferentes sonidos. El resultado es una escala de barítono de 27 pulgadas con bajos ajustados y agudos para cantar, ideal para riffs o solos.

La guitarra KX257B posee un cuerpo de caoba con una construcción atornillada para un tono grueso. La caoba también proporciona un rango medio rico que es ideal para un estilo agresivo, pero también es adecuado para otros géneros musicales. El duro mástil de arce está diseñado para resistir, mientras que el diapasón de jatoba proporciona la cantidad correcta de densidad y rigidez, así como una proyección de volumen adecuada, enfatizando los medios altos. Un puente rígido de cuerdas a través del cuerpo mejora el sustain y la resonancia.

El acabado satinado negro mate se complementa con la nueva incrustación de diapasón de gotas de lluvia de Cort, diseñada específicamente para la KX257B. Los afinadores fundidos a presión y el hardware de níquel negro dan los toques finales.

http://www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles