Crown lanza el programa de certificación gratuito DCi

Crown lanza el programa de certificación gratuito DCi
Julio 23 16:10 2014

Crown Audio ha comenzado a ofrecer un programa de certificación online de forma gratuita para su serie de amplificadores DCi. crown.dci series

El programa cubrirá los modelos DCi Análogo, Network y Network Display, así como la información sobre la tecnología DriveCore. “Nuestro programa de certificación DCi fue creado pensando en los contratistas de sonidos instalados, integradores de sistemas y otros profesionales, para ayudarles a aprovechar al máximo los amplificadores de la serie DCi de Crown y utilizarlos de manera efectiva en una amplia variedad de situaciones del mundo real”, dijo Dan Saenz , responsable del segmento de negocios en Crown Audio.

El curso se puede encontrar en http://www.crownaudio.com/usa/drivecore-install-series.html. Los participantes deben darle clic al icono azul “Test Your Knowledge”, para registrarse y tomar el siguiente test, el cual consiste en aproximadamente 50 preguntas y tiene un tiempo límite de tres horas para finalizarlo. Una vez registrado, se les permitirá a los usuarios tomar los exámenes de una vez, o ir guardando su progreso y retomar el examen otro día.

Cuando hayan iniciado sesión, se les hará a los participantes una serie de preguntas sobre los amplificadores de la serie DCi. La información para ayudarlos a completar el examen se puede encontrar en los videos de entrenamiento de DCi en el canal de YouTube de Crown o en la web de Crown.

Los participantes deben recibir una puntuación de 90% o mayor para obtener el certificado. No hay límites en la cantidad de veces que tome el test, una vez que hayan aprobado, los usuarios recibirán un Certificado de Conclusión descargable y se le enviará una notificación a la compañía.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles