Nuevas cuerdas Premium de banjo y mandolina de Martin Guitar

Nuevas cuerdas Premium de banjo y mandolina de Martin Guitar

Martin Guitar presentó las cuerdas de banjo y mandolina elaboradas con Monel

El tono vintage de las cuerdas de Monel agregará equilibrio a su sonido, desde Americana hasta country y bluegrass. Martin continuará ofreciendo sus cuerdas de mandolina de cuerda 80/20 bronze-wound y sus cuerdas de banjo con níquel, ambas con paquetes recién renovados.

Cuerdas Premium Banjo

Hechas de Monel de larga duración y resistente a la corrosión natural, las nuevas cuerdas de banjo de Martin maximizan la conducción y el sonido de su instrumento sin sacrificar el brillo y la claridad. Las cuerdas Vega Banjo están diseñadas para honrar a uno de los nombres más respetados en la historia del banjo durante más de dos siglos. Las cuerdas de banjo de Monel están disponibles en medianas (10) de calibre (V740).

Cuerdas Premium Mandolina

Encuentra el sonido más cálido y profundo en su mandolina con este set de cuerdas articulado, equilibrado y duradero. Hecho para amplificar el tono natural de su instrumento, las cuerdas para mandolina están diseñadas para sonar resonantes, con una respuesta uniforme y un diseño naturalmente resistente a la corrosión, las nuevas cuerdas de mandolina de Martin están diseñadas para que pueda pasar menos tiempo sintonizando y más tiempo tocando. Las cuerdas de mandolina de Monel están disponibles en medianas (11) de calibre (M465).

Cuerdas Magnifico Premium Classical

Las cuerdas Premium Classical de son tonalmente superiores al nylon, y el material sintético patentado emula las cuerdas intestinales que han existido durante siglos. Las cuerdas Magnifico, desarrolladas exclusivamente con Aquila, ofrecen una entonación precisa y estabilidad de sintonía. A diferencia de las cuerdas clásicas estándar de Martin, que tienen un extremo esférico, las cuerdas Magnifico Classical se ofrecen solo con el tradicional tie-end.

La línea premium debutó con dos modelos: Hard Tension (M165) y Normal Tension (M265). Todas las guitarras de nylon hechas en Nazareth y las guitarras de nylon producidas a medida se ensartarán con las cuerdas clásicas Magnifico Premium de Martin.

Cuerdas Premium Ukulele

Desarrollado con Aquila, las nuevas cuerdas brindan entonación y tono claro y equilibrado con sustain y proyección. La línea de cuerdas premium ukelele se lanzó con tres modelos para adaptarse a todos los entusiastas del ukelele: Soprano (M605), Concert (M610) y Tenor (M625).

www.martinguitar.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles