Conozca al micrófono para instrumentos de viento CX-508 de JTS

Conozca al micrófono para instrumentos de viento CX-508 de JTS

El micrófono CX-508 forma parte de una amplia variedad de micrófonos para instrumentos musicales que JTS le ofrece al público.

760043ff96a2cf5c0a21cc551d5994f8El micrófono CX-508 puede fijarse al instrumento mediante una pinza especial integrada recubierta de goma, que le permite asegurarlo sin dañar el instrumento y cubrir una amplia zona de dinámica. Su cuello de cisne puede orientarse en 230°, permitiendo diferentes posiciones, gracias a su flexibilidad.

El CX-508 es un micrófono de condensador cardioide, con alimentación Phantom 9-52 VDC especialmente diseñado para instrumentos de viento, proporcionando una respuesta plana, amplio rango dinámico y extensa respuesta en frecuencia, además de ofrecer aislamiento contra golpes y vibraciones. Incluye Espuma anti vientos.

Dentro de la variedad de micrófonos especialmente para instrumentos musicales que ofrece JTS, se encuentran: micrófono condensador para batería y percusión, los micrófonos subminiatura para instrumentos, micrófono para flauta, micrófono para gaita, los micrófonos para Tom Tom, micrófono para acordeón, micrófono para el coro y los micrófonos para bombo.

En los últimos 28 años, JTS ha invertido grandes cantidades de recursos en la investigación y el desarrollo de micrófonos, creando micrófonos con buen rendimiento, confiables y asequibles. Además de esto, la compañía se preocupa por el cuidado ambiental, esforzándose en promover un sistema de gestión del medio ambiente que cumpla con las normativas internacionales ISO 14001, así como en el cumplimiento de los requisitos de RoHS, WEEE y EuP, llevando este concepto a sus diseños, fabricación y reciclaje, proporcionando una contribución positiva al desarrollo sostenible y preservando una tierra limpia para la próxima generación.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles