D’Addario presenta las nuevas boquillas para saxofón Select Jazz Tenor

D’Addario presenta las nuevas boquillas para saxofón Select Jazz Tenor
marzo 13 12:35 2017

Creada por D’Addario, la boquilla Select Jazz Tenor ha sido perfeccionada con mucha atención para cumplir con las necesidades de los músicos más exigentes.

Inspirada en las boquillas vintage de jazz, cada boquilla Select Jazz Tenor ha sido labrada digitalmente para obtener una gran precisión, siendo sujeta a las tolerancias más estrictas, que permiten crear un sonido consistente. Como se describe anteriormente, las boquillas de esta línea son labradas, no moldeada, de material de caucho de varilla sólida; usando la tecnología controlada por computadora de D’Addario para crear boquillas precisas.

La Select Jazz Tenor, fabricada por D’Addario en Estados Unidos, con materiales extranjeros, brinda un sonido y respuesta clásico, con una entonación pareja a lo largo de toda la gama de saxofón. Además cuenta con cámaras medianas y longitudes orientadas, presentando aberturas de punta de 6 (D6M de .100”), 7 (D7M de .105”), 8 (D8M de .110”) y 9 (D9M de .115”).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.woodwinds.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles