Dixon presenta el pedal Cajon Pedal Plus

Dixon presenta el pedal Cajon Pedal Plus
noviembre 12 19:19 2014

El Dixon Cajon Pedal Plus es un pedal multifuncional usado para tocar cajones o percusiones, y efectos con soporte.

El diseño de Dixon lleva más allá el concepto de pedal de cajón, ofreciendo la facilidad de instalación de la maza para múltiples aplicaciones, que se pueden ajustar de forma creativa sin afectar el sonido de su cajón

El Dixon Cajon Pedal Plus se puede instalar fácilmente sin necesidad de algún artefacto extra de sujeción y viene con una maza cubierta con espumilla. “Lo más emocionante de presentar un producto como el Cajon Pedal Plus al mercado, es ver cómo los bateristas y percusionistas alrededor del mundo lo integrarán en sus equipos, y el sonido y ritmo que resultará de esto”, dijo Jim Uding, Gerente de Marca de Dixon. “El Cajon Pedal Plus es un gran ejemplo del compromiso de Dixon de evolucionar el arte de la batería”.

El Cajon Pedal Plus está diseñado para conectarse fácilmente a un cajón, sin sujeción, contando con una exclusiva maza desmontable que le permite ajustarse a diferentes soportes y otras superficies. Viene con una maza cubierta de espuma, una caja de color con gráficos y un manual de instrucciones.

:::Leer más:

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles