EastWest y Fishman, creador de TriplePlay se unen para desarrollar instrumentos para guitarristas MIDI

EastWest y Fishman, creador de TriplePlay se unen para desarrollar instrumentos para guitarristas MIDI
agosto 30 16:49 2017

El desarrollador de instrumentos virtuales EastWest, y Fishman, creador del controlador inalámbrico para guitarra MIDI, TriplePlay, se han unido para desarrollar instrumentos virtuales para guitarristas MIDI.

La nueva serie de instrumentos de guitarra MIDI de EastWest es diferente de los actuales sonidos virtuales de la compañía; los cuales están optimizados para teclados, ya que han sido seleccionados y diseñados para aprovechar las formas de onda complejas y únicas producidas por las cuerdas vibratorias de una guitarra. EW_TeaserPack-768×768

La EastWest MIDI Guitar Series ha sido lanzada como 5 volúmenes: Orquesta, Étnicas y Voces, Paisajes sonoros, Guitarra y bajo, y Teclas y percusión. EastWest incluye un sistema que carga los instrumentos en todas las cuerdas al mismo tiempo, reduciendo en gran medida los recursos de computadora requeridos, y es SL EQ/Compression, Ohmicide distorsión multibanda, EastWest Convolution reverb o EastWest Amp Simulator, incluido en EastWest PLAY software para cada colección.

El Controlador de Guitarra MIDI TriplePlay de Fishman incluye ahora el software v1.4 actualizado con una interfaz recién diseñada que ofrece un aspecto y una sensación mejorados, compatibilidad con DAW mejorada para un rendimiento más rápido y una mejor experiencia de usuario, además de una biblioteca de sonido optimizada, compatibilidad completa de 64 bits con complementos y la funcionalidad de controlador de pedal maximizada.

El productor de EastWest Doug Rogers comento: “EastWest y Fishman trabajaron juntos, reprogramando los instrumentos y ajustando el software específicamente para el Fishman TriplePlay. De hecho, abre un nuevo mundo para los guitarristas que han estado luchando con la tecnología con décadas de antigüedad. Sé que muchos de nuestros usuarios se consideran primeros guitarristas, por lo que ahora podrán componer usando su instrumento preferido, en lugar de un teclado”.

www.fishman.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles