Elixir Strings mejora y amplía su línea de cuerdas para bajos

Elixir Strings mejora y amplía su línea de cuerdas para bajos
julio 13 11:11 2015

Elixir Strings se enorgullece en presentar su mejorada gama de cuerdas Nickel Plated Steel y Stainless Steel para satisfacer las necesidades de los bajistas modernos.

Para su rediseño, el especialista en cobertura para la cuerda trabajó de cerca con bajistas de todo el mundo, tomando en consideración las recomendaciones de alrededor de 4.000 bajistas e involucrando a más de 1.000 bajistas en campos de pruebas para mejorar su cobertura NANOWEB.

Justin Fogleman, Ingeniero de aplicación en Elixir Strings comentó: “El feedback de más de miles de bajistas probando las variaciones de cobertura NANOWEB para bajos, nos permitió obtener una cuerda particular que le agregó una mejora a su experiencia a la hora de tocar. Luego de haber escuchado las necesidades de más de 4.000 bajistas, recientemente decidimos ampliar nuestra gama en ambas cuerdas, las Nickel Plated y Stainless Steel. Los calibres nuevos y refinados le dan al bajista una herramienta para descubrir qué les funciona bien”.

Ampliando su gama de calibres con un set de 5 cuerdas Nickel Plated Steel en Light/Medium, así como un set de 4 cuerdas Stainless Steel en Medium y un set de 5 cuerdas en Light/Medium y Long Scale, Elixir Strings les ofrece a los bajistas una selección de Nickel Plated y Stainless Steel de 5 y 6 cuerdas para personalizarlas individualmente para mayor flexibilidad.

www.elixirstrings.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles