Ernie Ball ofrece la Hetfield + Hammett Experience

septiembre 11 20:38 2017

Si es fanático de Metallica, Ernie Ball le brinda la oportunidad de compartir con James Hetfield y Kirk Hammett a través de la Hetfield + Hammett Experience.

Ernie Ball y Metallica se han unido para darle la posibilidad de ganar la oportunidad de compartir con James Hetfield y Kirk Hammett en la sede de Metallica, además de las guitarras ESP LTD Hetfield y Hammett, paquetes de premios Ernie Ball y más.

HH EPara participar sólo debe introducir los códigos que se encuentran en paquetes de cuerdas selectos Ernie Ball en Guitar Center y Musician’s Friend para entrar. Debe buscar los paquetes de cuerdas de Ernie Ball identificados con el sticker Hetfield + Hammett Experience disponible en Guitar Center y Musician’s Friend y luego abrir los paquetes para encontrar los códigos de Guitar Center impresos en el interior frontal de la envoltura. Entre más códigos introduzca, más oportunidades tiene de ganar.

El gran premio para tres ganadores incluye: Viaje VIP a la sede de Metallica, su elección de una guitarra ESP LTD Hetfield o Hammett, un año de suministro de las cuerdas Paradigm de Ernie Ball y más.

Paquetes

Algunos de los paquetes que participan en la promoción

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles