Frahm presenta su nueva línea de altavoces PS

Frahm presenta su nueva línea de altavoces PS
Noviembre 26 14:48 2014

PS 2015, la nueva línea de altavoces de Frahm, compuesta por siete modelos entre activos y pasivos, acaba de ser anunciada por la fabricante brasileña.

Frahm, una de los fabricantes de audio más reconocidas de Brasil, acaba de lanzar su línea PS 2015, compuesta por siete modelos entre altavoces activos y pasivos que van desde 100W a 300W de potencia. Entre las diferentes características de los modelos, los altavoces activos poseen bluetooth, siendo estos el PS 10A BT, PS 12A BT y el PS 15A BT (también con opción inalámbrica); los dos últimos poseen un altoparlante extra.

Entre los modelos, además de los mencionados anteriormente, los pasivos PS8, PS10, PS12 y PS15, presentan la opción de entrada para tarjeta SD, control remoto, entrada USB y entrada para instrumentos musicales y micrófono.

La empresa explica que la nueva línea de Frahm fue compuesta especialmente para componer un sistema satelital, ofreciendo una solución completa e integrada en sonorización, siendo adecuada para soluciones de audio en bares, restaurantes, templos, auditorios, clubes, etc. Todos los modelos son de doble voltaje.

Para observar los modelos acceda aquí

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles