Giannini USA presentará nuevos productos en NAMM 2015

Giannini USA presentará nuevos productos en NAMM 2015
Enero 19 19:59 2015

En abril de 2012 Giannini inauguró su sede en Estados Unidos, la cual está ubicada en Nueva York y cuenta con unas instalaciones de 650m².

Copia de GB_4

Giannini USA tiene a cuatro funcionarios americanos, entre ellos el Gerente General, Dennis Briefel, quien posee más de 40 años de experiencia en el mercado de instrumentos musicales. Actualmente, los productos de Giannini se encuentran disponibles en más de 350 tiendas de los Estados Unidos.

Vale destacar que, además de los productos que ofrecen en la línea de Brasil, otros productos diferentes fueron desarrollados exclusivamente para el mercado americano, dentro de los cuales destacan algunos lanzamientos para el NAMM Show 2015:

Guitarra GIL-260: Presenta cuerpo de caoba, tope en caoba spalted, mástil de caoba y diapasón de palisandro. La guitarra posee afinadores dorados además de incrustaciones rectangulares perladas. También incluye dos pastillas humbuckers doradas, así como dos perillas para el volumen y dos para el tono.

Guitarra GTL-205: También posee cuerpo de caoba, cubierta en arce contrachapado flameado, mástil en arce canadiense y diapasón de palisandro. Esta guitarra posee una pastilla humbucker y una single coil, más dos controles para el volumen/tono.

GB-4V: El Vintage Viola Bass está realizada con un cuerpo semi hollow, diapasón de palisandro, mástil de arce canadiense y dos pastillas humbuckers.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles