Harman Professional listo para México

Harman Professional listo para México
Mayo 05 13:53 2015

Harman se ha enfocado en desarrollar soluciones innovadoras para los usuarios en distintos países como México, bajo las líneas de negocio: Lifestyle, Infotainment y Professional.

Tras casi 20 años de presencia en México a través de integradores y distribuidores, Harman Professional, estrena su oficina representativa en el país con el fin de brindar equipos y servicios para el sector de audio profesional, iluminación y sistemas de control, atendiendo 5 mercados verticales: Portátil, Broadcast & Grabación, Cine, Instalación y Giras.

“México es un país en donde queremos fortalecer nuestra presencia como la principal empresa de audio profesional, iluminación y sistemas de control. El compromiso es entregar productos de calidad que indudablemente impacten al mercado mexicano. Contamos con una amplia oferta a través de nuestro portafolio de productos para cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes locales”, agregó Jesús Cruz, Gerente Nacional de Harman Professional.

Harman Professional cuenta con representación en países como como Brasil, Rusia, China, Estados Unidos y ahora México; en donde su objetivo es posicionarse como una marca sólida bajo una línea de productos profesionales que mejoren la experiencia de todos los usuarios. Como parte de su estrategia comercial en México, Harman Professional está trabajando de la mano con aliados estratégicos para complementar su línea de negocio y reforzar su portafolio a través de soluciones integrales como servicio técnico, capacitación, asesoría y certificaciones de primera calidad que le darán un valor agregado al mercado local.

:: Leer también: 

En territorio mexicano, Harman ha estado presente a través de sus distintas marcas como: AKG, AMX, BSS, Crown, dbx, DigiTech, JBL, Lexicon, Martin Professional, Studer y Soundcraft, que por años han sido comercializadas por una gran red de distribuidores entre los que se encuentran Ampliaudio, Amtec, Audioacústica, Hermes, Ikrom y recientemente Inteligos.

“En Harman Professional estamos interesados en cristalizar la experiencia ofertada en nuestra línea de productos, trabajamos con músicos de amplia experiencia reconocida en el ramo, todos ellos embajadores de Harman Professional, entre los que destacan: Miguel Ángel González “El Grillo” (bajista), Winston Marcos (baterista), Jako González (saxofonista), Paco Herrejón (guitarrista), David Rosas (bajista) y Bruno Ramírez (baterista), destacó Angélica Juárez, Gerente de Marketing en Harman Professional México.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles