Hyper Luminal es el nuevo compresor híbrido de Darkglass

agosto 29 14:30 2018

El Hyper Luminal presenta el primer diseño híbrido en un pedal de compresor.

Hyper Luminal

Hyper Luminal

Con un VCA analógico controlado por una cadena lateral digital el Hyper Luminal permite capturar e incluir los caracteres de algunos de los compresores más legendarios de la historia, manteniendo la ruta de la señal completamente analógica. Además, se han implementado sensores táctiles de metal para seleccionar la relación de compresión y el modo.

Los sensores en el compresor híbrido Hyper Luminal detectan cuándo y dónde se toca el chasis y cambia los parámetros en consecuencia: esta tecnología no solo proporciona una experiencia de usuario muy nueva, íntima y agradable, sino que lo hace mientras opera con consistencia y, a diferencia de los interruptores mecánicos, es prácticamente irrompible.

Entre sus características destaca la mezcla las señales limpias y efectuadas; configuración de las constantes de tiempo (ataque y release), también puede asignar diferentes comportamientos para cada modo; configuración de la salida de volumen general de la unidad; configuración general de la cantidad de compresión; ajuste de la cantidad de compresión; elección del modo de la unidad (BUS, FET o SYM). También cuenta con un micro conector USB que le permite conectar el pedal a una PC/Mac para establecer configuraciones de tiempo, parámetros y futuras actualizaciones de firmware a través de Darkglass Suite.

Advertencia: El Hyper Luminal Hybrid Compressor tiene un consumo actual de 250 mA. Solo use un adaptador regulado de 9V DC con un enchufe central negativo. Debido a razones ecológicas, no acepta baterías. Las fuentes de alimentación no reguladas y/o los voltajes más altos pueden provocar un rendimiento de ruido por debajo de lo óptimo e incluso dañar la unidad, anulando la garantía.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles