Journey Instruments presenta al bajo plegable OB660 Overhead

enero 25 12:33 2016

Como una solución portátil para aquellos que pasan gran parte de su tiempo de viaje, Journey Instruments ha creado el bajo acústico OB660 Overhead Carbon Fiber.

OB660 Overhead

OB660 Overhead

Overhead es una serie de guitarras portátiles plegables que ahora presenta un nuevo modelo de bajo acústico de fibra de carbón: el OB660 Overhead Carbon Fiber. Su resistencia a los elementos como el calor, la humedad y la presión, lo hacen una opción ideal para transportarlo a cualquier parte.

Su sistema de cuello desplegable, es lo que hace portátil al bajo, el cual puede transportarse en un morral (mochila) con espacio para el instrumento. El diseño del bajo OB660 Overhead Carbon Fiber incluye un tensor de mástil dual para su cuello removible, diseño de cuña Manzer, pastilla transductora Under-bridge, caja de resonancia radial unidireccional, descanso para el espaldar y apoyabrazos y cutaway Scoopway con acceso a los 17 trastes, entre otros.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles