Lancelot en acción con Iron Maiden

Lancelot en acción con Iron Maiden

Robert Coleman, diseñador de iluminación de Iron Maiden ha elegido 6 luminarias followspots Lancelot de Robert Juliat para acompañar a la banda en escena.

Para el actual Legacy of the Beast World Tour de Iron Maiden, su diseñador de iluminación, Robert Coleman especificó 6 follospots Robert Juliat Lancelot 4000W HTI. Esta no es la primera vez que Coleman utiliza los followspots de Robert Juliat, ya que también fueron requeridas para la gira mundial de The Book of Souls de la banda en 2017.

“A pesar de que Lancelot es un follospot de largo alcance, puede manejar fácilmente la gran variedad de distancias de lanzamiento involucradas en los diferentes lugares. A veces tenemos espectáculos al aire libre donde la posición FOH puede estar bastante cerca del escenario; otras veces podemos estar en algún lugar del tamaño del O2 Arena con los puntos montados en la pared posterior. Los Lancelots se desempeñan bien en ambas situaciones. El zoom y la óptica son buenos en cualquier posición”, comentó Coleman.

Robert especificó seis de estas luminarias con la intención inicial de llevar una como repuesto, pero la situación cambió y se le asignó un followspot Lancelot a cada miembro de la banda.

Las seis unidades de RJ Lancelot han sido suministradas durante toda la gira por Neg Earth Lights, con sede en Londres, que también suministró a Robert Juliat para la gira mundial The Book of Souls del año pasado. “Como de costumbre, los followspots de Robert Juliat han sido mantenidas meticulosamente hasta el punto de la perfección por Neg Earth, lo cual siempre ayuda”, comentó Coleman. “La minuciosidad de su preparación hace que todo funcione a la perfección”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles