La luminaria CORE de DTS llegó para convertirse en su cómplice

La luminaria CORE de DTS llegó para convertirse en su cómplice
abril 13 18:41 2016

La luminaria DTS CORE está lista para ofrecer sus cualidades híbridas en cualquier show de iluminación donde la necesite.

Copia de DTS.COREDTS ofrece la nueva luminaria DTS CORE para que sea una aliada en sus espectáculos de iluminación, dejando que su zoom lineal de 2º – 39º, foco automático, amplia variedad de gobos fijos y rotatorios, rueda de color con 16 filtros, además de una operación silenciosa, hagan de las suyas cuando lo requiera.

P1020116Con su lámpara Osram Sirius HRI 440W, este cabezal móvil cumple las funciones de Spot y Beam con notable rapidez en sus efectos. La luminaria viene con una rueda de gobo personalizable de 9 gobos, una rueda de gobo fija con 17 gobos + gobo glass + sector de animación y un prisma circular rotatorio de 8 facetas. CORE posee 24 canales DMX, con 4 conectores XLR y fuente de alimentación PowerCon con conectores Neutrik

La luminaria CORE es ideal para aplicaciones que van desde estudios de TV hasta conciertos en vivo.

 

  Descargar Catálogo

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles