Nuevo micrófono dinámico direccional D5 C de AKG

Nuevo micrófono dinámico direccional D5 C de AKG
Agosto 27 13:43 2015

El nuevo micrófono vocal dinámico direccional D5 C de AKG está diseñado para usos extensivos en el escenario. AKG_D5C - copia

El micrófono D5 C proporciona la calidad sónica y confianza requerida para ambientes con sonido en vivo. Gracias a su patrón polar cardioide, el D5 C es el más sensible al sonido que viene por la parte frontal, mientras que apenas responde al sonido proveniente de la parte posterior. Puede soportar niveles de presión de 160dB, mientras que la eliminación del manejo de sonido garantiza un rendimiento confiable. Un modelo adicional, el D5 CS es eléctrica, mecánica y acústicamente idéntico al D5 C, pero presenta un conmutador de encendido/apagado sin click.

Dentro de sus características clásicas encontramos: diafragma Varimotion laminado, montura dual shock de la cápsula de micrófono, filtro pop integrado para la eliminación de pops y ruido del viento y parrillera con malla de acero.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles