NAMM 2018: Lo último de D’Addario llega a California

NAMM 2018: Lo último de D’Addario llega a California
enero 23 23:35 2018

A dos días de que comience el NAMM Show, dele un vistazo previo al DIY Solderless Pedalboard Power Cable Kit que D’Addario Planet Waves estará presentando.

El DIY Solderless Pedalboard Power Cable Kit es la solución que D’Addario trae para el cableado personalizado de los cables DC de su pedalera. Las fuentes de alimentación comunes vienen con cables prefabricados que conducen al exceso de cables y al desorden en la pedalera, por eso, con los kits de cables D’Addario sólo tiene que cortar el cable incluido a la longitud, colocar el cable en el extremo del enchufe y asegurar el tornillo de fijación para producir cables de longitud adecuada a sus necesidades.

Este cable tiene tres veces la cantidad de cobre que los cables estándar, para una transferencia de voltaje y confiabilidad optimizados, con enchufes que se configuran para conexiones rectas o en ángulo recto. El Power Cable Kit se completa con un probador de cables para verificar fácilmente que los cables estén conectados correctamente antes de la instalación.

Entre las características del DIY Solderless Pedalboard Power Cable Kit se encuentran:

-Los enchufes sin soldadura se conectan al cable en segundos, creando longitudes personalizadas fácilmente.
-Puede tener hasta 6 cables
-Los enchufes se configuran para conexiones rectas o en ángulo recto
-Viene con 12 enchufes, 20′ de cable, mini cortador de cable, destornillador y comprobador de cable

El DIY Solderless Pedalboard Power Cable Kit es ideal para pedaleras de cableado personalizado, engranajes de rack y todo su diseño de equipos, desde la guitarra hasta el amplificador.

planetwaves.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles