NAMM 2018 ESTRENA NUEVO PREDIO

NAMM 2018 ESTRENA NUEVO PREDIO

por 14/02/2018

La feria NAMM Show 2018 será realizada en un nuevo pabellón del Centro de Convenciones de Anaheim del 25 al 28 de enero

NAMM Show se mudará al nuevo sector Norte dentro del Centro de Convenciones, el cual fue inaugurado en la última mitad del año pasado.

NS map

Mapa del NAMM Show 2018

Esta expansión permitirá tener 20% más de espacio, dos niveles adiciones de espacio de exposición contiguos, 1.350 espacios más para estacionamiento, y una vista linda de la Avenida Katella y uno de los parques de Disneyland.

Muchos expositores mostraron su entusiasmo con esta evolución del show, particularmente por las áreas de expansión. Varios nombres importantes de la industria ya confirmaron que sus marcas estarán en el nuevo sector Norte. Algunos de ellos son Avid, Harman, QSC, Shure, Sennheiser, Pioneer, Roland/BOSS, Electro Voice, Yorkville y Presonus

Más beneficios

NAMM Show 2018 ofrecerá una experiencia mejorada tanto para expositores como para los visitantes, con más espacio no sólo para exhibición de productos sino también para la educación y reunión de profesionales. La feria reunirá los mundos de products musicales, audio profesional, sonido en vivo, iluminación y tecnología para entretenimiento con diferentes actividades.

Usando las mejores prácticas a través de modelos de planificación urbana y trabajando cercanamente con los miembros de NAMM, la feria utilizará esta oportunidad para introducir nuevos beneficios para todos con festivales, centros comunitarios, áreas de demo y reuniones, además de aumentar el espacio de los stands, minimizar la congestión de visitantes y proveer zonas de transición entre las áreas de exposición. El espacio adicional además permitirá ofrecer más opciones de alimentación.

En fin, un nuevo modelo se presentará con las mejores novedades del mercado para comenzar un nuevo año. ¿Te lo vas a perder?

Más información: https://www.namm.org/thenammshow/2018