NAMM: ¿Está listo para la Les Paul’s Big Sound Experience?

NAMM: ¿Está listo para la Les Paul’s Big Sound Experience?
enero 13 18:57 2016

Marcando los 100 años de Les Paul, la Les Paul Foundation llevará la Les Paul’s Big Sound Experience a NAMM 2016.

Si está listo para la Les Paul’s Big Sound Experience, entonces debe estar presente en las afueras de la entrada North Arena Plaza del Centro de Convención de Anaheim, donde cada día de la feria estará abierto a los visitantes para que disfruten de la experiencia interactiva. Esto marca el 100mo aniversario de Les Paul, que se está celebrando con eventos especiales, la gira y varias promociones que incluyen The Les Paul Award, que será entregado a Don Was en los TEC Awards de este año, el 23 de enero, en NAMM.

Para ser más específicos con la dirección y no se pierda el evento, la Les Paul’s Big Sound Experience, que ofrece 1.000m2 cargados de música, tecnología e innovación, estará localizada en las afueras de la entrada North Arena Plaza, justo al lado de la zona de West Katella Avenue en frente de lo que se conoce como el Grassy Knoll. La unidad móvil estará abierta el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de 9:00a.m. a 6:00p.m., mientras que el domingo 24 el horario será de 9:00a.m. a 4:00p.m.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles