NEXT-proaudio presenta la Matrix Series

NEXT-proaudio presenta la Matrix Series
febrero 26 14:00 2018

NEXT-proaudio se ha enfocado en soluciones de sonido portátiles instaladas y pequeñas con la serie line array pasivos Matrix incorporada a su catálogo.

Los line arrays pasivos MATRIX están compuestos por transductores de neodimio de 3″ de última generación, muy bien espaciados, alojados en un elegante y robusto chasis de aluminio/madera diseñado para ser el sistema de altavoces de columna definitivo en integración arquitectónica, que comprende dos modelos, MATRIX M8 (8×3″) y MATRIX M3 (3×3″).

Matrix Series

Matrix Series

Estos arreglos de altavoces se han desarrollado para ofrecer la inteligibilidad más alta a SPL alto y una respuesta de frecuencia más amplia al tiempo que proporcionan un ancho de haz constante sobre una cobertura vertical seleccionable por el usuario. Este control de haz preciso se extiende hasta 10 kHz, mucho más allá del estándar de 4 kHz de los altavoces tradicionales de un solo controlador. Para controlar mejor las frecuencias más bajas, la tecnología dipolar sintonizada fue desarrollada por los ingenieros de NEXT-proaudio para proporcionar un control de patrones de baja frecuencia mucho más uniforme que otros sistemas de tamaño similar.

Se ha incorporado un interruptor de modo Música/Vocal seleccionable por el usuario para permitir una optimización del sistema rápida y fácil. El modo Música proporciona una respuesta de frecuencia plana y equilibrada, mientras que el modo Vocal agrega una presencia de rango medio para mejorar la inteligibilidad del habla.

Los line arrays MATRIX son capaces de enfocar la energía acústica donde se necesita, el área de audición, lo que lleva a mejoras significativas en la inteligibilidad del habla y la claridad musical, incluso en ambientes acústicos incríticos. Para una versatilidad aún mayor, el patrón de dispersión vertical se puede cambiar para cobertura amplia o estrecha.

Los arreglos de altavoces de columna convencionales pequeños no proporcionan un control de directividad vertical significativo a frecuencias más bajas debido a su tamaño físico. Para controlar mejor las frecuencias más bajas, la Tecnología Dipolar Tuntada fue desarrollada para proporcionar un control de patrón de baja frecuencia más consistente que otros sistemas de tamaño similar. Esto puede ser útil para reducir la estimulación de los modos de sala resonantes a bajas frecuencias.

El corazón de los line arrays pasivos MATRIX es la placa de procesamiento interna. Este circuito especial patentado se encarga de la optimización de la matriz y permite al usuario ajustar fácilmente el comportamiento del sistema para cumplir con los requisitos de aplicación. Para una instalación arquitectónica integrada, una cavidad de 16 mm en la parte posterior del altavoz proporciona un amplio espacio para el cableado oculto de los altavoces, incluso cuando el altavoz se monta plano contra la pared.

El conector de tornillo de entrada extraíble ofrece un cableado confiable, fácil y eficiente. Una variedad de accesorios está disponible para proporcionar uniones, colgantes y montaje en pared o poste. Para funcionamiento de alta impedancia (100 V), está disponible un transformador de múltiples tomas opcional.

Esta serie puede adaptarse a la instalación permanente, bares, clubes y restaurantes, refuerzo del habla, salas de transporte, casas de culto, así como auditorios de entornos críticos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles