PLASA Show 2018: Ayrton estará presente en Londres

PLASA Show 2018: Ayrton estará presente en Londres
septiembre 04 12:30 2018

Ayrton estará presentando sus más recientes innovaciones en PLASA Show 2018 en Londres de la mano de su distribuidor en Reino Unido, Ambersphere Solutions.

En el stand K40 puede ver los nuevos productos que Ayrton ofrece este año durante PLASA Show 2018, que se realizará del 16 al 18 de septiembre en el London Olympia, National Hall. El LED wash Bora-S estará presente para mostrar sus características, que incluyen una salida de 38,000lm de un motor de 8000K de LED blanca de 750W, con un zoom de 8:1 que libera un rango de beam de 8° a 64°, iris, rueda de gobo giratoria, dos ruedas de color y un sistema de color CMY + CTO con un CRI mayor de 70.

Junto al Bora-S, Ayrton presenta el nuevo Khamsin-S, un proyector de perfil LED con una salida de 39,000lm y el mismo motor que el Bora-S. Khamsin-S cuenta con dos ruedas de gobo giratorias, una rueda de animación, marco de campo completo, un iris, dos frosts, dos ruedas de color fijas y un sistema de color CMY + CTO lineal, más un zoom de 9:1 con un rango de beam de 6.5° a 56°.

Ambas luminarias están disponibles en versiones TC con resultados TM30 de más de 90 a pedido del cliente, de forma que puedan elegir entre la “TC-version” (True Colour) con un alto CRI, o elegir uno de máxima salida con la “S-Version” (Stage).

Ayrton también exhibirá por primera vez en Londres la luminaria spot Mistral-S, que ofrece una salida de 17,000 lúmenes. Sus funciones y precio son las mismas que la versión Mistral-TC

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles