PLASA Show 2018: Robert Juliat muestra sus novedades de la mano de Ambersphere Solutions

PLASA Show 2018: Robert Juliat muestra sus novedades de la mano de Ambersphere Solutions
septiembre 05 14:30 2018

Durante PLASA Show 2018 en Londres, el stand K40 de Ambersphere Solutions, distribuidor exclusivo en Reino Unido de Robert Juliat, estará presentando los productos de la marca.

Robert Juliat estará presente en el stand K40 de su distribuidor Ambersphere Solutions para brindarles a los visitantes la oportunidad de conocer los últimos productos, hacer preguntas y networking.

PhotoHD SpotMe FrontSide

SpotMe

Dalis es una de las gamas de la marca que estará en el foco del evento. Robert Juliat ha sumado dos nuevas luminarias a esta familia, la Dalis Access 863 y Dalis 864 Footlight, ambas presentando un sistema de mezcla de color de 4 colores (rojo, verde, azul rey y blanco cálido 2200K).

Dalis Access 863 es una luminaria batten LED de 150W. Al compartir toda la tecnología del accesorio original Dalis 860 Cyclorama, Dalis Access 863 tiene solo cuatro colores y 24 de los microreflectores asimétricos Dalis patentados, con toda la funcionalidad y calidad del original.

Dalis 864 Footlight es una nueva versión en color de 150W de la original footlight blanca sintonizable Dalis 862. Con 48 reflectores y el nuevo sistema de mezcla de 4 colores, la footlight Dalis 864 ha sido diseñada para la creación de coloridas aplicaciones de iluminación de fondo.

La gama recientemente presentada de perfiles LED de Robert Juliat, la serie Charles 960SX, también estará en exhibición. Esta gama de perfiles LED de 600W está disponible en 3 rangos de zoom variables (29°/50°, 15°/40° y 8°/16°) para aplicaciones de corto a largo throw, muestra eficiencia óptica, una temperatura de color de 6000K y un CRI superior a 90. Charles ofrece salida máxima, un haz plano y uniforme y proyección de imagen en todos los ángulos de haz. La atenuación electrónica suave y una fuente de alimentación incorporada proporcionan un funcionamiento silencioso.

Por otra parte, también podrá ver a SpotMe, el sistema de seguimiento 3D que será presentado en conjunto con el LED followspot de largo alcance Oz 600W de Robert Juliat. SpotMe es el único sistema de seguimiento ejecutable que se maneja a través de un followspot real y puede coordinar varias instalaciones de iluminación de escenario diferentes para seguir a los artistas o intérpretes en el escenario sin la necesidad de sensores o cámaras en el escenario/intérprete.

El innovador sistema utiliza algoritmos avanzados y calibración para interpretar la información enviada desde sus sensores a bordo para comunicarse con cualquier consola PosiStageNet, y luego coordina los movimientos idénticos de otros dispositivos en el equipo, incluso los dispositivos convencionales sin capacidad de retroalimentación.

SpotMe también se puede usar para establecer límites para evitar el derrame de luz en áreas panorámicas o públicas, mientras que los movimientos del iris se pueden convertir en cualquier otra función, como el zoom automático. Rápido y simple de configurar y operar, SpotMe tiene una aplicación universal que se puede usar en cualquier parte del mundo.

Finalmente, Robert Juliat se enorgullece en anunciar que una vez más apoyará los Premios KOI, por quinto año consecutivo, al patrocinar el Premio de Ópera en la Categoría de Teatro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles