Prolight + Sound 2018: NEXT-proaudio lanza el subwoofer LAs418A

Prolight + Sound 2018: NEXT-proaudio lanza el subwoofer LAs418A
abril 10 12:04 2018

NEXT-proaudio suma al LAs418A, un nuevo subwoofer activo de 2×18″ a su gama de subwoofers.

El LAs418A ha sido diseñado para ofrecer frecuencias ultrabajas a un SPL muy alto. El nuevo DPA4000 (módulo de potencia con DSP) puede entregar hasta 4000Wrms con notable SPL. Este nuevo recinto combina soluciones acústicas, electroacústicas y electrónicas optimizadas para aumentar la eficiencia.

LAsA Back

LAs418A parte posterior

El corazón de la nueva serie de parlantes accionados por NEXT-proaudio es módulo de amplificador de potencia Clase D de 4000Wrms, liviano, con fuente de alimentación conmutada PFC. El PC controlable por DSP de 24bit/96kHz con convertidores A/DD/A de bajo nivel de ruido, proporciona 8 preajustes seleccionables (6 definidos de fábrica y 2 definidos por el usuario) a los que se puede acceder mediante un selector ubicado en el panel frontal del módulo, o editado en tiempo real con una PC, utilizando el software Soundware II suministrado, a través del control remoto RS485 o USB.

Esto permite personalizar fácilmente el programa de sonido para diversas aplicaciones o lugares diferentes. Además, se activa un modo de espera automático inteligente cuando el amplificador no detecta ninguna señal de entrada, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil prevista. Con el software Soundware II es posible editar los 6 preajustes precargados y almacenarlos en una de las dos memorias libres. Los parámetros editables son: ecualización de entrada, delay de entrada, filtros de paso alto/paso de entrada y la función “Bass Enhancer”. Un total de 255 unidades pueden ser controladas simultáneamente por el software.

El subwoofer LAs418A es lo suficientemente versátil como para abordar cualquier instalación fija o aplicación de alquiler. Los diseñadores de sonido, ingenieros o integradores pueden elegir entre configuraciones estándar o cardioides, creando una variedad de patrones de directividad simétrica y asimétrica adaptados a cada solución específica.

El volumen del subwoofer, con ajuste de puerto optimizado que ofrece una capacidad de excursión pico a pico alta, es capaz de ofrecer un rendimiento real bajo de hasta 24Hz a -10dB. Proporcionando baja resolución de frecuencia y un SPL máximo de 143dB en un recinto bass reflex de 89kg frontal de 1030mmx516mmx920mm (WxHxD), la nueva versión de subwoofer incorpora 8 mangos, alojada dentro de un recinto de contrachapado de abedul multilaminado y acabado en negro texturizado con revestimiento semi mate.

Los nuevos productos están disponibles para su pedido de inmediato y comenzarán a enviarse en junio.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles