Ron Thal se une a la familia Cort

Ron Thal se une a la familia Cort
Junio 16 21:08 2017

Cort se complace en presentar a Ron “Bumblefoot” Thal como un artista Cort de la guitarra acústica.

Además de unirse a la familia de artistas de Cort Guitars, Ron Thal tiene más noticias en su vida profesional, y es que se ha embarcado en la gira de Scott Stapp ‘Live and Unplugged’, en la cual Ron estará acompañado por su guitarra acústica Cort Gold Series A6. Ron

Ron Thal, más conocido como Bumblefoot es uno de los más técnicos e innovadores guitarristas en la música contemporánea actual. Desde sus eclécticos trabajos como solista cubriendo una amplia variedad de géneros como rock, jazz, fusión, progresivo y pop, hasta su alto perfil como acompañante en presentaciones como miembro de Guns N’ Roses y actualmente con Scott Stapp, Ron siempre ha sido un artista iconoclasta que ha retado lo convencional y explorado los rincones de la música moderna con integridad musical, creatividad y técnica.

Ron Thal buscaba una guitarra acústica que no comprometiera la calidad para esta gira con Stapp, que soportara las vicisitudes del camino, es así como llega a sus manos la Gold Series A6. Con su tapa de abeto Sitka sólido de aspecto envejecido a clásico especial de Cort, parte posterior y laterales de caoba, un cuello de doble cerradura reforzado con nogal y un acabado UV. De acuerdo a la marca, los instrumentos de la serie Gold son las guitarras acústicas de mejor calidad que Cort ha diseñado y producido .

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles