Sennheiser estuvo en los Grammy este año

Sennheiser estuvo en los Grammy este año
marzo 04 18:59 2016

Sennheiser, formó parte de a 58ava entrega de los premios Grammy con sus equipos inalámbricos que acompañaron a artistas como Lady Gaga y The Weeknd.

Lady Gaga. Foto: Kevin Mazur para Getty Images

Lady Gaga. Foto: Kevin Mazur para Getty Images

Lady Gaga, Kendrick Lamar, Adele y The Weeknd, contaron con los micrófonos inalámbricos de Sennheiser para sus presentaciones durante una de las noches más importantes en la industria musical. Taylor Swift, inició la célebre noche con su presentación de “Out of the Woods”, respaldada por el sistema digital 9000 de la marca.

Lady Gaga, quien realizó un emotivo tributo a David Bowie, interpretó varias de sus icónicas canciones como “Space Oddity”, “Ziggy Stardust”, “Heroes” y “Fashion”, entre otras, a través de un transmisor de mano SKM 5200 emparejada con una cápsula de micrófono MD 5235, los mismos utilizados para la presentación de The Weeknd de “Can’t Feel My Face” e “Into The Night”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles