Disponible la serie U500 de LD Systems

Disponible la serie U500 de LD Systems
agosto 17 19:15 2016

La serie U500 de LD Systems, ofrece sistemas inalámbricos de guitarra y micrófono True Diversity, equipados con características profesionales.

U500_set_pressLos sistemas inalámbricos UHF de la serie U500 se pueden usar de inmediato gracias a su búsqueda automática de canales, sincronización práctica por infrarrojos e interfaz intuitiva del usuario en pantallas OLED claramente legibles. Además de micrófonos dinámicos y de condensador, también hay sistemas inalámbricos U500 con micrófonos de diadema, micrófonos Lavalier y micrófonos con pinza, más una versión para guitarras y bajos eléctricos.

Para los sistemas de cabeza de micrófono intercambiable de los emisores manuales, hay disponibles cápsulas con característica hipercardioide. Las petacas y micrófonos inalámbricos cuentan con un indicador de nivel de batería y se pueden personalizar mediante un nombre identificador. En total hay 96 canales, distribuidos en ocho grupos de doce canales cada uno. Hasta seis sistemas se pueden usar de forma simultánea.

Las salidas de los receptores simples y dobles se pueden conmutar del nivel de línea al del instrumento. Una potencia de transmisión seleccionable de hasta 30 mW, el silenciador eficaz con tono piloto y la respuesta en frecuencia de 60 Hz a 16 kHz procuran una calidad de transmisión profesional con la máxima dinámica e inteligibilidad vocal. La vida útil de la batería en el emisor manual y la petaca puede durar hasta 13 horas, según el tipo de batería.

El Rat für Formgebung (Consejo Alemán de Diseño), fundación para el desarrollo de marcas y diseños, ha seleccionado la serie U500 como candidata al Premio Alemán de Diseño 2017.

www.ld-systems.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles