Cobertura total con UV Bass Drumheads de Evans

julio 10 18:32 2018

La serie UV1 está diseñada para la más amplia gama de posibilidades sónicas, mientras sigue siendo un drumhead de una sola capa duradero.

El recubrimiento curado UV patentado proporciona durabilidad y consistencia de textura, mientras que la película única de 10 mil brinda una notable resistencia y versatilidad para una gama completa de aplicaciones musicales. Su única capa ofrece un sonido abierto y expresivo, mientras que su diseño del collar Technology de nivel 360 garantiza un contacto adecuado entre la cabeza del tambor y la carcasa del tambor.

Por su parte, la serie UV EMAD Bass presenta el mismo recubrimiento patentado de curado UV y la película duradera de capa única de 10mil de la serie UV1 con la adición del sistema EMAD para un máximo impacto y baja gama, así como cuenta con el diseño del collar Technology de nivel 360, que brinda un contacto adecuado entre la cabeza del tambor y la carcasa del tambor.

De igual forma, la serie UV EQ4 Bass presenta el mismo recubrimiento patentado de curado UV y una película duradera de 10 capas de la serie UV1 con la inclusión de un anillo de control de sobretono interno fijo para reducir el sustain y enfocar la respuesta tonal del tambor.

http://www.evansdrumheads.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles