Seymour Duncan presenta las pastillas Billy Gibbons Red Devil Strat

Seymour Duncan presenta las pastillas Billy Gibbons Red Devil Strat
octubre 22 14:30 2018

Seymour Duncan se complace en presentar las nuevas pastillas Billy Gibbons Red Devil Strat.

red devil set

Red Devil set

Reconocido por su tono altamente distintivo, Billy Gibbons nunca se ha limitado a una sola guitarra. Al necesitar recrear su legendario tono humbucker de 59′, pero en una single coil route del tamaño de una Strat, Billy llamó a La Maestra, Maricela “MJ” Juárez. De su conversación nació un nuevo set de pastillas.

Todo el tono P.A.F. y el picante texano de la favorita de Billy, se recrearon en una pastilla que encajaría en cualquier single coil route del tamaño de una Strat, probando que un tono tan grande como Texas puede venir en paquetes engañosamente pequeños.

El set Red Devil para Strat presenta tres pastillas de viento con imanes Alnico 5 especialmente calibrados. El puente está enrollado como un P.A.F., mientras que el cuello y el medio repercuten un poco el calor.

Construido a mano en la fábrica de Santa Bárbara, California de Seymour Duncan; el modelo Red Devil para Strat usa imanes Alnico 5, cable conductor de 4 conductores para múltiples opciones de cableado y encapsulado de cera al vacío para un rendimiento sin chillidos.

Leer también:

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles