Shure actualiza los receptores de cuerpo de los sistemas de monitoreo PSM 900 y PSM 1000

Shure actualiza los receptores de cuerpo de los sistemas de monitoreo PSM 900 y PSM 1000

Los receptores de cuerpo P9RA+ y P10R+ brindan un rendimiento de RF mejorado, separación estéreo y fidelidad de audio

Shure anuncia los nuevos receptores de cuerpo P9RA+ y P10R+ que funcionan con los Sistemas de Monitoreo Personal Inalámbrico PSM 900 y PSM 1000, respectivamente. Tanto el P9RA+ como el P10R+ ofrecen un rendimiento de RF mejorado a la vez que conservando su calidad de audio y transparencia. Diseñados para artistas en vivo, directores de producción de transmisión, técnicos de sonido y gerentes de agencias de alquiler de equipos, los receptores PSM actualizados aprovechan un sistema híbrido analógico/digital que aumenta el margen, la separación estéreo y la fidelidad de audio.

El P9RA+ es un receptor estéreo compacto que funciona con el sistema inalámbrico PSM 900. Ofrece una calidad de audio incomparable y una mayor intensidad de señal de RF que logra satisfacer las necesidades de aplicaciones de audio profesionales de todo tipo. Todos los receptores P9RA+ son compatibles con los transmisores originales P9T y P10T y todos los audífonos In-Ear con aislamiento de sonido Shure SE.

Del mismo modo, el P10R+ es un receptor de cuerpo de diversidad con antenas gemelas y de bajo perfil que funciona con el sistema inalámbrico PSM 1000. Con funciones premium, como escaneo de RF de ancho de banda completo, filtrado de RF frontal de precisión y control automático de ganancia de RF, el P10R+ cumple con las demandas de aplicaciones de audio profesionales de todos los tamaños.

“Con los nuevos receptores de cuerpo P9RA+ y P10R+, hemos realizado una serie de actualizaciones, como parte de nuestro compromiso de escuchar continuamente y reaccionar ante los comentarios de los clientes, incluidas varias mejoras que ayudan a los ingenieros de RF a controlar mejor los desafíos diarios del flujo de trabajo sin sacrificar la calidad de audio”, comentó Michael Johns, Gerente Senior Global de Productos de Shure. “Al diseñar un sistema híbrido que utiliza tecnología digital y analógica, podemos mejorar la efectividad de la experiencia auditiva manteniendo la precisión y la transparencia. Hemos diseñado realmente un producto con calidad de estudio para el escenario y para el campo”.

Construidos con un circuito FPGA integrado, los receptores PSM actualizados están equipados con tecnología avanzada de procesamiento digital de señal (DSP) que ofrece audio digital de alta calidad a través de la transmisión analógica de RF. Al ofrecer mayor sensibilidad de RF, el P9RA+ y el P10R+ logran una señal de RF más limpia y un mejor rendimiento al final del rango. El P10R+ posee una señal de RF más robusta y confiable muy cerca de los transmisores digitales, lo que brinda una funcionalidad superior cuando se utiliza junto con los sistemas de micrófonos inalámbricos digitales en espacios de espectro saturados.

“La calidad de audio y el rendimiento de RF siguen siendo los factores más importantes a la hora de elegir una solución IEM inalámbrica premium”, comentó Johns. “El objetivo de la nueva arquitectura híbrida analógica / digital es lograr avances para llevar el audio prístino al escenario, y a la vez mejorar el rendimiento de RF a fin de mantenerse actualizado con las demandas en constante crecimiento de la industria del entretenimiento y la transmisión en vivo. Al actualizar la tecnología que respalda nuestros receptores PSM, permitimos a nuestros clientes actualizar el ya impresionante desempeño del PSM 900 y el PSM 1000”.

Para los ingenieros de sonido que deseen conservar el sonido idéntico de los receptores originales PSM 900 y PSM 1000, los nuevos receptores PSM tienen una opción de ajuste predefinido de EQ de entrada llamada Match, que reproduce el audio idéntico de los receptores P9RA y P10R. Además, los transmisores PSM 900 y PSM 1000 y los monitores in-ear no se modificarán.

“Somos extremadamente conscientes del hecho de que los ingenieros de sonido pueden no querer alterar la calidad de sonido cuando se realizan mejoras en las líneas de productos existentes”, agregó Johns. “En ese sentido, hemos aprovechado las capacidades de nuestro FPGA integrado para desarrollar una configuración ‘Match EQ’ que permite a los ingenieros continuar utilizando el mismo sonido exacto que los receptores originales PSM 900 y PSM 1000, y además disfrutar de las últimas mejoras en confiabilidad de señal de RF, vida útil mejorada de la batería y el ahora incorporado bloqueo de volumen”.

Los receptores de cuerpo P9RA+ y P10R+ saldrán a la venta a finales de 2018.

www.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles