Soundking lleva 30 años en el mercado y proyecta un futuro de liderazgo chino en la industria del audio

Soundking lleva 30 años en el mercado y proyecta un futuro de liderazgo chino en la industria del audio
noviembre 27 14:30 2018

Soundking: La empresa reunió a 800 invitados en su sede e trabaja para ser líder mundial en equipos y accesorios para audio profesional.

Distribuidores, políticos chinos de alto rango, empresarios/compradores de marcas OEM se reunieron en Ningbo, ciudad alrededor de una hora y media de Shanghai, en China, para la fiesta de los 30 años de Soundking.

Wang soundking

Sr.Wang, de Soundking: Liderazgo empresarial en el sector

Cerca de 800 invitados internacionales y chinos celebraron entre el 7 y el 9 de septiembre el 30 aniversario de Soundking, una de las más activas empresas chinas de audio profesional y accesorios. Soundking es una empresa verticalizada, que además de la marca Soundking, es propietaria de las marcas inglesas Cadac, Studiomaster y Carlsbro.

El triunfo de Soundking es brindar una gran producción, ingenieros de investigación y desarrollo, a las empresas que buscan OEM ó ODM. Sólo como ejemplo, la empresa produce para Amazon, Stagg, Adam Hall y muchas otras empresas reconocidas en el mundo.

soundking audio company

Entrada de la ceremonia de cumpleaños de Soundking en China

El 7 de septiembre, las celebraciones comenzaron con una fiesta nocturna al lado del lago Dongqian en una cena de gala. La señora Chen Zhong, vicepresidenta de Yin Wang, distribuidora de Soundking en China, representantes de la industria y representantes de los empleados, cortaron el pastel y abrieron el preludio para el 30 aniversario de Soundking.

Visita a la fábrica y ceremonia

En la mañana del 8 de octubre, 800 empleados de Soundking formaron un desfile, mientras que el Sr. Wang Xianggui, presidente del grupo, dio el discurso de bienvenida. Las empresas chinas tienen un ritual peculiar en sus fiestas de cumpleaños. Algo que resulta interesante para los ojos extranjeros. Ellas tienen un fuerte contenido nacionalista, ritos, simbolismos, banderas, discursos con tono político.

soundking audio company

Ceremonia de cumpleaños de Soundking en China

soundking audio company

Ceremonia de cumpleaños de Soundking en China

soundking audio company

Ceremonia de cumpleaños de Soundking en China

Fundada por el Sr. Wang Xianggui, Presidente de Ningbo Soundking Group, quien elaboró un discurso caluroso y lleno de emoción “Estos 30 años de excelencia se obtuvieron gracias a todos los invitados, especialistas, profesores y empleados que apoyaron a la empresa”. “Soundking superó muchas dificultades y conquistó muchas glorias corporativas, convirtiéndose en una excelente marca de audio reconocida por el mercado. En el futuro, Soundking se convertirá en una empresa inteligente más avanzada, con productos elaborados con mucha investigación y desarrollo”, dijo el Sr. Wang en uno de los momentos de la ceremonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ambición de Sounking

Música & Mercado ya había visitado la empresa en mayo de 2018, en esta visita, en octubre, tuvimos la sorpresa de ver la nueva línea de fabricación automatizada de los altavoces de Soundking. Además, llamó la atención el showroom de iluminación que la empresa creó. A pesar de que los empleados mantienen discreción sobre el hecho, uno de ellos nos ha confesado que es una empresa conjunta que Sounding está haciendo, y la nueva división de iluminación se está creando.

El perfil empresarial del Sr. Wang es interesante. Es un visionario que busca crear negocios en cualquier conversación. Seguimos de cerca la apertura de la asociación de algunos distribuidores en Brasil y en otros países de América Latina, en todas las conversaciones, el Sr. Wang siempre daba un paso más, ya sea proponiendo una asociación más agresiva, o una nueva oferta.

Sin embargo, la competencia interna del departamento comercial de la empresa ha vendido productos OEM con un diseño similar para varias empresas en el mismo país, creando algunos impasses con la aceptación de nuevos negocios. Nada, sin embargo, que llegue a manchar la reputación, ni el destino de Soundking que parece estar acuñado fácilmente para los próximos 30 años.


Ningbo Soundking Group

Es un complejo de 185.000 m2 que alberga la sede de la empresa, incluye instalaciones de fabricación, investigación y diseño de punta y proporciona empleo para más de 2.000 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles