Supro presentó nuevas cubiertas para amplificadores y pedales

Supro presentó nuevas cubiertas para amplificadores y pedales
diciembre 16 19:45 2015

Pensando en su gama de amplificadores, Supro ha presentado tres cubiertas o forros para sus diferentes tamaños de amplificadores y dos conmutadores de pedal. SF2

Los nuevos Amp Covers de Supro, están diseñados para proteger al equipo de golpes, protuberancias y la lluvia, situaciones que se presentan con los constantes viajes de gira. Las cubiertas de cuerina (piel sintética) negra, presenta un orificio especial para que las manijas del amplificador puedan asomarse a través de la misma y facilitar su agarre y transportación.

SF1La cubierta VC10 se ajusta al Tremo Verb 1×10, la VC12 se ajusta a los amplificadores Royal Reverb 2×10, Coronado 2×10, Dual Tone 1×12 y Saturn Reverb 1×12; mientras que la tercera y última cubierta, la VC15, es adecuada para los amplificadores Thunderbolt y Thunderbolt + 1×15.

Supro también presentó dos pedales para amplificador, el single Tremolo Footswitch (SF1) con encendido/apagado de tremolo, que requiere cable para instrumentos mono (no incluido); y el Tremolo/Reverb Dual Footswitch (SF2) con conmutadores independientes para tremolo y reverb (requiere cable TRS, que no viene incluido).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles