Un vistazo a dos de los nuevos productos de Pearl

Un vistazo a dos de los nuevos productos de Pearl
abril 10 16:11 2018

Pearl ha presentado nuevos kits, accesorios, tambores, colores y más. Les daremos un pequeño vistazo a la Session Studio Select y la Modern Utility Snare Line.

La Session Series regresa con una actualización personalizada del espectro de Masterworks de nivel boutique, los nuevos tambores Session Studio Select cambian a la clásica mezcla de shell que los hizo un favorito del artista. La shell del Session Studio Select es una combinación de 5.4mm EvenPly-Six de abedul y caoba africana. El golpe controlado del borde de rodamiento de 60 grados ofrece una mezcla de claridad pre-ecualización y calidez tonal, según el fabricante. Hay tres acabados para elegir, incluidos dos lacados de alto brillo.

MUSSC

Modern Utility Snare

Mientras tanto, Pearl Deple Maple gana dos configuraciones nuevas, el paquete de shell de orden especial Bop Kit, DMP984/C (18x14BD (BB), 12x8TT, 14x14FT, 14 × 5.5SD/HWP830). Roadshow también adquiere un nuevo color: carbón metálico.

Por otro lado, una nueva configuración está disponible para la Modern Utility Snare Line con una gama de colores nuevos y nuevos modelos de acero. Cada snare de Modern Utility Steel cuenta con una carcasa de acero con cuentas de 1 mm, enrollada para que suene con un golpe abierto, ofreciendo sensibilidad nítida a un menor impacto, afirma el fabricante. Los modelos de 14″ vienen en profundidades de 5″ y 6.5″ que cuentan con orejetas de arco CL de Pearl y filtro de caja suave SR700 para un tono preciso.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles