Un vistazo a la serie CT de amplificadores de SAE

Un vistazo a la serie CT de amplificadores de SAE
Febrero 17 23:23 2017

La serie CT de amplificadores, será uno de los productos de SAE Audio que estará presente en el próximo Prolight + Sound Guangzhou 2017. 

Aunque en enero dejamos atrás el NAMM Show, debemos recordar que NAMM fue sólo el inicio de la variedad de eventos dentro de la industria que se seguirán llevando a cabo durante el resto del año. Prolight + Sound Guangzhou está más cerca que nunca y por eso daremos un pequeño vistazo a la serie CT de amplificadores, uno de los productos que SAE llevará para presentarle al público asistente.

La serie CT es el amplificador activo transformador toroidal más costo-efectivo de SAE Audio, resultando en una opción económica para aplicaciones de sonido en entretenimiento. El amplificador de la serie CT cuenta con módulos de amplificador Class D y una fuente de alimentación transformador toroidal. En el CT6000 se encuentra una pantalla LCD para que se pueda visualizar el estado de trabajo.

Entre sus características, la serie cuenta con SpeakON NL4 y conectores de salida de enlace, selector de modo de enrutamiento en el panel posterior (stereo/bridge/parallel); selector de entrada sensible en el panel posterior (0.775v/1.4v); protección de canal independiente e indicadores de advertencia en el panel frontal; además de indicadores independientes de presencia de señal y alimentación del canal en el panel frontal.

Para ver de cerca la serie CT y más productos de SAE Audio, visite el stand C02, Hall 4.2.

www.saeaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles