W-DMX estuvo en los Records Guinness en Chile

W-DMX estuvo en los Records Guinness en Chile

Un nuevo record mundial Guinness se estableció en el estadio Bicentenario de la Florida en Santiago, Chile y, W-DMX de Wireless Solution estuvo presente.

DSC_0916rakareUn total de 2.357 futbolistas jugaron un partido que duró 120 horas, un record que había sido establecido en Inglaterra al registrar 105 horas continuas. Para el evento organizado por Entel y Huaweii se requirió un acto de clausura de la misma magnitud que el record alcanzado, por lo que los organizadores contaron con el productor nacional Real Audio Sistemas para llevarlo a cabo.

Para el evento se recurrieron a los equipos de Clay Paky, cuyas 24 luminarias Sharpy Wash 330 se iluminaron a las 7:00PM, junto a seis Alpha Spot 1500 más sets de las luminarias Mythos y Scenius también de Clay Paky. La columna vertebral de la presentación de iluminación fue provista por W-DMX de Wireless Solution. Dos transductores BlackBox F-1 MKII se usaron para enviar datos desde la consola a más de 100 metros al frente de la línea de trusses sin interrupción, en un estadio con una capacidad para alojar entre 12.000 a 25.000 personas.

Francisco Yañez, Gerente de Producto de Valook, ha sido un gran embajador para la marca en Chile, donde W-DMX ha sido usado en todos los grandes eventos de la capital. “En esta producción particular, no había discusión sobre el uso de los BlackBoxes, ya que el cliente sabía cómo usarlos y confiaba en su rendimiento”, dijo Francisco, añadiendo: “Real Audio Sistemas son un buen cliente nuestro y jamás han tenido problemas con Wireless DMX. Están muy contentos de poder integrar la tecnología W-DMX en todos sus eventos de alto perfil”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles