Buffet Group (ahora Buffet Crampon) se transforma

Buffet Group (ahora Buffet Crampon) se transforma

by 20/01/2016

Buffet Group, que ahora se convirtió en Buffet Crampon, no sólo ha cambiado su nombre, sino también presenta un nuevo logo para la marca Buffet Crampon.

El fabricante de instrumentos de viento localizado en Mantes-la-Ville, Francia ha refrescado su imagen con un nuevo logo para la marca Buffet Crampon, reflejando un aspecto moderno, mientras sigue siendo fiel a la historia de la marca. Sin embargo, este no ha sido el único cambio, pues el nombre también ha mutado para conmemorar sus inicios.

Con sus seis marcas de instrumentos de metal junto a sus tres marcas de instrumentos de viento (Buffet Crampon, Besson, Antoine Courtois, Julius Keilwerth, W. Schreiber, B&S, Hans Hoyer, Melton Meinl Weston y J. Scherzer), el grupo ha decidido reflejar la historia y tradición de su lugar de nacimiento y hogar, regresando al nombre: Buffet Crampon. Los clarinetes, oboes y fagots profesionales son creados dentro de la tradición de lutería francesa en el histórico lugar Mantes-la-Ville, en Francia.

La marca también estará presente en NAMM para presentar una conferencia de prensa con Jérôme Perrod, presidente de Buffet Crampon en jueves 21 a las 2pm y nuevos lanzamientos de productos el viernes 22 a las 3pm.