Expomusic 2011: Debut de K

Expomusic 2011: Debut de K

by 30/09/2011

Representantes de la empresa alemana presenciaron la expo por primera vez en el stand de CV Audio

Michael Wamser y Mike Freudenberger de König & Meyer, fabricante de soportes y stands, estuvieron en la feria destacando la intención de extender sus negocios en América Latina.

“Ahora esperamos más movimiento en Brasil gracias a nuestro distribuidor pero es un mercado muy grande. Ya tenemos clientes en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México. Esperamos abrir el mercado en Venezuela al final de este año”, dijeron.

“Somos fabricantes y el 95% de nuestros productos se realizan en Alemania, los cuales son vendidos a nuestros dealers y ya estamos presentes en 80 países diferentes del mundo”.

Como primer objetivo resaltaron dar soporte a los socios existentes otorgando entrenamiento en productos y analizando la situación de cada país, en este caso el representante brasileño CV Audio que se sumó a su red de distribución hace poco tiempo.

“Por un lado la región latinoamericana presenta un mercado muy lejano a nuestra tierra de origen, con economías, filosofías e ideologías diferentes, pero en nuestra opinión en todos los mercados hay clientes que desean productos high end con alta calidad y eso es lo que podemos darles. Vemos aquí una tendencia en los clientes para adquirir productos cada vez más de mayor calidad”.

Para más datos, visite www.k-m.de