Expomusic 2011 finaliza con más de 44.500 visitantes

Expomusic 2011 finaliza con más de 44.500 visitantes

by 30/09/2011

Realizada del 21 al 25 de septiembre, el evento se presentó un año más como la principal feria del segmento en América Latina

 La feria internacional de la música, instrumentos musicales, audio, iluminación y accesorios se llevó a cabo en el precio Expo Center Norte en San Pablo donde casi 44.600 personas se dieron cita para conocer las últimas novedades del mercado a través del gran número de stands de fabricantes brasileños, distribuidoras y representantes de importantes marcas de nivel mundial.

 Los organizadores ya anunciaron que durante la feria se comercializaron aproximadamente 250 millones de reales lo que representa el 35% de la facturación anual del sector, dando movimiento para las ventas y negocios para los próximos meses.

Además, la expo contó con el sector Music Hall dedicado a las presentaciones en vivo por cuyo escenario pasaron todo tipo de grupos musicales a lo largo de 18 horas de shows. Incluso en los diversos stands se contó con la presencia de personalidades y endorsers dando más de 320 shows improvisados, sesiones de autógrafos y conferencias.

¡No se pierda la próxima edición en 2012!

www.expomusic.com.br

image