Expomusic 2011: Lanzamientos varios de Contempor

Expomusic 2011: Lanzamientos varios de Contempor

por 30/09/2011

El fabricante brasileño que se está expandiendo en todo el mundo lanzó varias novedades en su 10º participación en la feria

image

Kely Correia, encargada del departamento de prensa y marketing para Contemporânea –fabricante brasileño de instrumentos de percusión– contó que los productos ya llegan a otros países de América Latina como Chile, Argentina, Uruguay y España.

La empresa ya consiguió tener representación y alcance en todos los continentes, inclusive lugares como Australia.

“Siempre estamos abiertos a nuevas negociaciones. Hemos recibido muchos emails pidiendo información y precios desde diversos países y gracias al reconocimiento del que estamos gozando, estamos trabajando más tranquilos. Estamos recolectando nuestra siembra por así decirlo”, destacó.

Las novedades presentadas por la empresa completan la amplia gama de productos que atienden a todos los ritmos musicales.

La Línea Ouro – ideada por el dueño de la empresa como un regalo para homenajear a músicos o clientes importantes – posee todos los herrajes y el cuerpo de latón recubiertos en oro conteniendo los modelos de tamborinos de 4 y 6” con parche de cuero, la pandereta de 10” con cuerpo de madera revestida con fórmica negra y la cuica de 9”.

Para transportar estos instrumentos, la empresa tiene en disponibilidad estuches especiales.

Otros nuevos productos son el parche para timbal super nylon con borde negro, el parche blanco doble con borde de plata para panderetas de 10 y 14”, el parche super nylon de 6 a 24”; una serie de instrumentos compactos en versiones de 16, 18, 20 y 22”, la pandereta de 10” con cuerpo de madera revestido en fórmica y el cajón recto con efectos en su propia madera

Más información en www.contemporaneamusical.com.br

image