Hercules presenta nuevos soportes en la serie DG Adaptive 

Hercules presenta nuevos soportes en la serie DG Adaptive 

by 25/06/2021

Hercules lanza soportes para teléfono, tablet y micrófono/cámara como parte de la nueva línea DG Adaptive, dedicados a podcasters, creadores de contenido y músicos.

La empresa de soportes Hercules anuncia el lanzamiento de su serie DG Adaptive, indicada para podcasters, creadores de contenido y músicos.

La serie incluye tres nuevos productos: Universal Podcast Mic & Camera Arm Stand, Smartphone Holder, y 2-In-1 Tablet. Disponibles para ordenar ahora, todos estos modelos incluyen los elementos de diseño característicos de la firma Hercules, como rotación en 360°,  mecanismo de bloqueo TightVice, un rango de soporte más amplio para adaptarse a una variedad de dispositivos y accesorios, y aplicación adaptable para facilitar el montaje en cualquier superficie.

Desde el escenario, el estudio o el hogar, la serie DG Adaptive ofrece diversos accesorios para cada aplicación, para músicos y creadores de contenido o cualquier usuario que busque una configuración sólida y confiable para su teléfono inteligente, tablet, micrófono o cámara. Los modelos DG Adaptive están disponibles en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de Hercules y socios de comercio electrónico.