MESA/Boogie ahora se encuentra en AmpliTube Custom Shop

MESA/Boogie ahora se encuentra en AmpliTube Custom Shop

por 27/07/2015

La colección oficial de amplificadores y cabinas MESA/Boogie llega a la AmpliTube Custom Shop para ofrecerles nuevas opciones a los usuarios de Mac/PC.

IK Multimedia se enorgullece en anunciar AmpliTube MESA/Boogie, una nueva colaboración con el R&D Team en Mesa Engineering que trae algunos de los tonos clásicos del fabricante boutique original de amplificadores y cabinas a la AmpliTube Custom Shop para Mac/PC, por lo que ahora los usuarios puede disfrutar de versiones modeladas de varios de los sonidos más conocidos de MESA/Boogie a través de 5 amplificadores y cabinas. Estos nuevos modelos co-desarrollados ofrecen desde sonidos limpios y burbujeantes, a la agresión percusiva y el crujir de la serie Rectifier; hasta el sostenimiento del violín de la serie Mark o la tendencia británica de ganancia media ultra flexible del TransAtlantic TA-30.

image

AmpliTube MESA/Boogie recrea este histórico y diverso legado en forma virtual. Los ingenieros de software de IK trabajaron incansablemente con el equipo R&D de Mesa Engineering para asegurar que cada amplificador y cabina haya sido renderizado con el mismo grado de integridad y atención al detalle que se aplica a los productos físicos de la compañía. La operación de los controles del panel frontal y trasero ha sido completamente replicada para proporcionar rendimiento y funcionalidad. Los amplificadores y cabinas disponibles en AmpliTube MESA/Boogie incluyen: MESA/Boogie Rectifier Dual y Triple, MESA/Boogie Mark III, MESA/Boogie Mark IV, MESA/Boogie Mark IV, MESA/Boogie TransAtlantic TA-30.

AmpliTube Custom Shop posee una selección fácilmente navegable de amplificadores, pedales, cabinas y más, que incluye modelos oficialmente certificados de marcas como Fender, Ampeg, Orange, Soldano, ENGL y más, así como también equipo emblemático de artistas como Slash y Jimi Hendrix. AmpliTube Custom Shop para Mac/PC es un plugin de DAW gratis y software independiente que cuenta con las interfaces de IK como iRig 2, iRig HD e iRig PRO para iOS y Mac/PC.

AmpliTube MESA/Boogie - Official MESA/Boogie® Tone for your Studio

 

www.ikmultimedia.com