Work Pro amplía su gama BlueLine

Work Pro amplía su gama BlueLine
febrero 26 16:42 2019

La gama BlueLine crece con la adición de las puertas de enlace Dante DD2 y DD4

Work Pro Audio, la división de instalación y audio profesional de Equipson, presentó una serie de productos de refuerzo de sonido recientemente, que incluyen dos nuevos altavoces de proyector para exteriores y un nuevo amplificador multicanal, además de dos productos que se suman a la gama BlueLine.

Para aplicaciones externas como parques temáticos, parques acuáticos, centros comerciales, estaciones de estadios y trenes, Work Pro Audio mostró los altavoces pasivos de gama completa WSF 500 CX y WSF 10 CX PLUS, que ofrecen lo último en inteligibilidad de voz y música de la marca.

El WFS 500 CX y el 10 CX PLUS (1000W y 300W respectivamente), ambos incorporan transductores de 10″ de diámetro con bocina y bobinas de voz de 2.5″ en un gabinete con reflejo de bajos. Las frecuencias altas se reproducen mediante un controlador de compresión de salida de 1″, una bobina de voz de 1.75″ y una bocina vertical de 80° horizontal x 60°, que brinda una cobertura uniforme en todo el rango vocal.

Ambos altavoces son visualmente discretos y están encerrados en fibra de vidrio resistente a la intemperie en acabados blanco o negro. Los altavoces también incorporan una rejilla de aluminio cubierta con una tela protectora repelente al agua y cables de conexión eléctrica de cuatro polos que ingresan al gabinete a través de un casquillo de cable, evitando que el agua, el polvo y la humedad dañen los transductores.

Work Pro Audio también presentó el PA 8150, un amplificador de clase D que ofrece indicadores LED y control de volumen independiente en cada uno de sus 8 canales, lo que lo hace adecuado para instalaciones como restaurantes y lugares donde el audio debe controlarse individualmente en diferentes espacios.

Dado que el mercado de la instalación abarca cada vez más el AoIP, Equipson ha agregado a su gama BlueLine de productos de audio de red instalados mediante la introducción de dos nuevas puertas de enlace Dante: la DD2 y la DD4.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles