AKG añade cinco nuevos modelos de micrófonos a su línea Project Studio

AKG añade cinco nuevos modelos de micrófonos a su línea Project Studio
julio 17 22:55 2014
Perception_P220

P220

Los nuevos modelos de la línea Project Studio son diseñados tanto para fanáticos como para principiantes, satisfaciendo las necesidades de los proyectos de estudios improvisados, como el de entornos profesionales. 

La línea Project Studio fue construida basada en la herencia técnica de AKG, y fue desarrollada en colaboración con algunos de los principales profesionales de la industria de audio. Los nuevos micrófonos Project Studio proporcionan una gran calidad de sonido en una serie clásicamente diseñada.

“Mientras entran más y más fabricantes al mercado, cada vez es más difícil para los usuarios finales identificar los mejores micrófonos para sus necesidades”, dijo Erich Gaertner, Gerente de Línea de Producto en AKG. “Por lo tanto, elegimos actualizar la línea Project Studio con micrófonos de grado profesional para que los usuarios finales identifiquen los mejores micrófonos a un precio asequible, facilitándole de este modo a nuestros clientes encontrar el micrófono perfecto para cumplir sus exigencias. Gracias a la profundidad de investigación y a los recursos para el desarrollo de AKG, la nueva línea de micrófonos Project Studio es de calidad y asequible”.

Las nuevas adiciones a la línea Project Studio incluyen al: micrófono de grabación para uso general P120; el micrófono para instrumento de uso general P170; el micrófono condensador de gran diafragma P220; el micrófono condensador de doble cápsula con gran diafragma P420 y el micrófono a válvula de doble cápsula P820.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles